Aviso: contenido personal.
Qué cosas pasan y de qué poquitas me doy cuenta. Después de estar 9 meses trabajando en TVCYL el pasado lunes decidí que lo dejaba. Las razones son varias, estar trabajando de ilegal y algunos comportamientos de algunas personas (desde luego no con maldad, pero si con descuído) son algunos de los más importantes. Como me considero una persona legal, se lo comenté al productor y al director técnico. Hasta ese día nadie se había preocupado de marcarme un horario, saber cuando cobraba, preguntarme qué tal me iba, si técnicamente estaba bien o símplemente darme razones del porqué de algunas cosas.
Después de decir a mis compañeros, lo mejor de la empresa sin lugar a dudas, que me iba, y dejar pasar unos días, alguien se ha encargado de decirle al director que me iba y a su vez este hablado con el jefe de rrhh y este con el jefe técnico, de forma que están dispuestos a asegurarme, pagarme más, etc. ¿? y digo yo, no podrían haberlo hecho así desde el principio? tenían que esperar a que me fuera para hacerlo?
Para rematar la faena, me han llamado de tcpsi de valladolid para hacer una entrevista. Tengo esperanza 0 en que me contraten, soy malísimo en las entrevistas laborales, pero por lo menos sé que se portan bien. Hace no demasiado mi novia fue a una entrevista y, además de ser muy amables, la llamaron después para decirla que habían cancelado la beca, cosa que no ha hecho niguna otra empresa que conozca. Sé que conocimientos técnicos tengo suficientes, pero tengo que aprender, en un fin de semana, a demostrarlo XDD.
Para terminar de descojonarme, me llamaron para hacer un trabajo para pocketpc una empresa de cartagena, una pena, porque ahora mismo no puedo meterme en ello :/. Tengo que dar las gracias porque el aviso para este trabajo me lo dio josepzin, suerte que he podido pasarselo a un amigo.
Y ya para poner la guinda, un amigo conoce a una empresa que distribuye una aplicación similar a la que he programado para mi proyecto, a ver si podemos meter la cabeza por ahí, quizás sea cosa de hablar con rafael mompó, que de esto sabe un cojón de todo esto.