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Desarrollo actual: cubeout

En los ratos libres de estos días estoy programando un pequeño juego de carreras de naes estilo wipeout. No es un juego muy original ni tampoco pretende ser una maravilla, trato de quitarme la espinita que tengo clavada de la jugabilidad en mis juegos anteriores y creo que con este de momento lo estoy consiguiendo, es jugable :).

EL juego está a un 80%, me falta casi todo la parte del renderizado que quiero darle un mejor aspecto y pulir los típicos fallos y bugs que siempre aparecen.

En este juego estoy tratando de meterlo todo en 96kb, ahora mismo el ejecutable comprimido con UPX ocupa unos 40kb y de momento tiene solo una canción dentro del ejecutable. Todo lo demás es generado, la pista, las texturas incluso los efectos de sonido.

Bueno, dejando a un lado la chapa técnica la peculiaridad del juego es que un 30% de las naves corren más que tú y la única forma de pillarlas es usando los típicos turbos. Pero claro, los turbos son limitados y la única forma de conseguir rellenar los turbos es estando al rebufo de una nave (si te deja). Con lo cual la carrera se convierte más que en una carrera a morir, en una estrategia, porque si adelantas al primero, tarde o temprano de adelantará, con lo cual lo interesante es permanecer detrás de él hasta los últimos metros :).

Bueno, una foto:

Un ejemplo de nave: