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Código fuente del quake3 liberado

Después de creer que ID lo sacaría estas navidades, ahora lo hacen público una semana después de que anunciaran que lo sacarían en breve. Un 10 para ID, no solo por sacar el código del quake3, si no por todos los anteriores: quake2, quake, doom, hexen y una larga lista. Muchas de las cosas que sé yo ahora de programación las aprendí leyendo el código del quake2.

Los links:
-http://files.filefront.com/Quake_3_132_Source_Code/;4055125;;/fileinfo.html
- ed2k://|file|quake3-1.32b-source.zip|5724791|789F2 B4C8CB43ED8119A1B1DC8B8E6A7|h=SRLAZMKABFXH6PLIE4VT DREB6J4UBIBM|/
- http://www.idsoftware.com/business/techdownloads/
- http://www.quakesrc.org/news/

Por último un paste de lo que han “soltado”:

# Quake III Arena source code ( renderer, game code, OS layer etc. )
# bot routes compiler source code
# the retargetable C compiler ( produces assembly to be turned into qvm bytecode by q3asm )
# assembly to qvm bytecode compiler
# map compiler ( .map -> .bsp ) - this is the version that comes with Q3Radiant 200f
# Q3Radiant map editor build 200f ( common/ and libs/ are support dirs for radiant )