javisantana.com

Contratos con Abansys

LLevo recibiendo mails de Abansys unos meses adviertiendom de fallos del servicio que tengo contratado, felicitandome la navidad por ser un buen cliente, etc, etc. La verdad es que a mi me gusta que las empresas sean atentas con los clientes, que informen de las incidencias… pero es que da la casualidad que yo no he contratado nada con estos señores. Pero lo peor no es eso, lo peor es que les he enviado ya 3 mails pidiéndole por favor que me informaran de qué servicios tengo contratados a lo cual no me han respondido. Pero ojo, lo peor está por venir, esta es la cola del mail que me envían:

”””
AVISO LEGAL
Este mensaje está dirigido únicamente los clientes de Tus Profesionales S.L.. Si lo ha recibido por error, le informamos de que su contenido es reservado y su lectura, copia, uso o publicación en cualquier medio no está autorizado. Tus Profesionales S.L. no garantiza la confidencialidad de los mensajes transmitidos vía internet y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda o utilice de forma ilegítima al contenido de este mensaje y al de los ficheros contenidos en el mismo.
“””

Esto quiere decir que me si me mandan ellos a mi un correo por error y lo leo estoy cometiendo un delito por el que me pueden llevar ante un juez ¿?, cómo se yo que no debo leerlo? tengo que empezar a leer el mail por el aviso legal que está al final?. A lo mejor les tendría que decir que se leyeran el artículo 21 de la famosa LSSI. Qué venga un abogado y me lo explique.