javisantana.com

Tomb raider

Veo en vidaextra a través, como no(*), de youtube, un video de la versión, parece, del mítico y fantástico tomb raider, sí, el original, aquel que el render era por software, que las tetas de lara eran 4 triángulos, el que tenía una música y unos efectos de sonido, que a pesar de ser pocos, te envolvían en aquella atmósfera tan especial que no he vuelto a ver en ningún juego (solo resident evil se acercó).

Para mi tomb raider es el mejor juego de la historia, es todo lo que podía esperar de un videojuego, es el videojuego que yo hubiera creado. Teniendo en cuenta que siempre me gustaron las películas de indiana jones era de esperar. En mi habitación aún tengo posters de Tomb Raider, uno junto a la vista de la ciudad de final fantasy 7 y otro pegando al de sega rally.

Pero la cosa no queda ahí, mi pc se llama qualopec, mi pocketpc qualopy, mi mail es qualopec en gmail.com, el fondo de pantalla de mi PC de sobremesa tengo a lara tirándose de cabeza a la primera piscina de la segunda pantalla (donde aparece el oso), también tengo la versión para pocketpc, escucho la música de vez en cuando (una joya), tengo todos los game40 en los que hablaban de tomb raider, snif.

Una lástima que se deteriorara tanto con el paso del tiempo. Me ha alegrado ver algunas pantallas de aquel mítico tomb raider. ains… :)

EDIT: *Parte* de la música se puede descargar de croftinc y no solo la de TR1.

(*) los blogs se están conviertiendo en el marca, poco texto, muy sensacionalista y bien mascadito, además de muchas imágenes y videos.