javisantana.com

Dónde está la gente de Valladolid

Hace tiempo que me pregunto dónde está la gente de Valladolid y, bueno, de Castilla y León. Me explico, leo todos los días planet augcyl, leo las listas de ñuva, sigo algunos foros y blogs, etc y me resulta curioso que haya tan poca gente de Valladolid que se “mueva”.

Y me explico de nuevo, no estoy diciendo que seamos más lerdos, ni más tontos, nada de eso, pero me gustaría saber dónde se mete la gente que hace cosas, que programa, que monta charlas y conferencias, etc.

De las personas que conozco, las que más se mueven son la gente de soleup montando talleres, charlas, distros e incluso empresas. También dentro del planet augcyl hay gente que hace (y dice) cosas interesantes, como por ejemplo Diego Calleja, David Grajal o Wonder (ya fuera del planet), pero no conozco nadie más (un respecto de los que me haya olvidado o no conozca) que se mueva en ese entorno.

Imagino que habrá gente de Valladolid (y CyL) que me lea, sobretodo por el planet augcyl, y me gustaría saber si hay gente que se mueva, que programe algo, que le interese y haga cosas. Ya no pregunto nisiquiera le interesa la programación gráfica (oh!)
o el 3D (arg!)

Estaría bien tener un banco de asociaciones/gente que haga cosas en valladolid/CyL.