javisantana.com

Tristeza

Es la que me produce ver lo que estoy viendo. Estoy cenando y viendo en telecinco un programa que se trata de abrir cajas AL AZAR!! sí, completamente al azar, no hay ningún tipo de reto al participante y tampoco al espectador. El único interés del programa es ver como el concursante, jodido por tomar decisiones tan importantes, se jode al ver que no gana los 100 kilos que podría ganar. Pero es que además los concursantes hacen afirmaciones en las que saben con total seguridad donde está el premio…

Pero es telecinco… contrata a una presentadora que sabe estar en cámara, que sabe hacer ver al espectador que es una mentira y que ella es una hipócrita pero que como eres tonto te lo tienes que comer, buena iluminación, unos cuantos juegos de cámara, algún efecto de sonido y todo arreglado.

Por no hablar de los informativos, ahora mismo acaban de abrir con el titular de un método para dejar de fumar, por detrás se estaban oyendo voces de realización, una conexión en directo con el hijo de un periodista que no se aguanta de los nervios. Por no hablar de las cagadas de rotulación, las de los micros de los presentadores y de la auténtica basura sensacionalista y propagadísitica que nos meten entre pecho y espalda.

Menos mal que gran hermano se lo curran bastante bien :D