javisantana.com

Tiendas impresentables

Con esto de agroguía ahora estamos comprando bastante en tiendas por internet, es la forma más cómoda y más barata. En esta vida está la gente seria, que hace bien su trabajo y la gente, que no se sabe como, están haciendo cosas y ganando dinero.

Existen tiendas, que trabajan muy muy bien, por ejemplo activagps o software-developers. Son serios, les haces pedidos, se preocupan, te llaman y las cosas te llegan bien y a tiempo. Hasta ahora con activagps hemos tenido un problema de que enviaron una unidad de menos, pero en cuando les llamamos enviaron rápidamente lo que faltaba sin poner pegas.

Por otro lado, existen tienduchas que les solicitas un producto, te comunican que lo tienen el stock, haces una transferencia y al cabo de unos días te comunican, con un mísero mail, que no tenían en stock el producto y que elijas otro. Lógicamente, les pedimos el reembolso de la transferencia que tardó, después de unas cuantas llamadas y una amenaza de denuncia, casi un mes. Esta tienda se llama controlp.

Aparte, mis compañeros de trabajo me han regalado una Wii como despedida (gracias !:). La compraron en el antiguo centro mail y cual fue nuestra sorpresa que tras un rato de juego el mando dejó de funcionar. Ni pilas ni nada, KO. La tienda alegó que ellos no tenían porque recoger un producto que era de nintendo, etc. Total, tengo una wii, pero no puedo jugar, ya que aunque me vendan un sistema defectuoso, no se pueden hacer cargo. Qué triste.

Cada vez me gusta más el corte inglés, a pesar de que son unos negreros con los fabricantes, si tienes algún problema pierden el culo por arreglarlo.

Ya sabeis mi opinión sobre canalp y mi opinión sobre centro mail, espero que google la tenga en cuenta por si alguien la busca.