javisantana.com

Cuando te comes una rueda de un camión ...

por la autovía lo que debes hacer es:

- ver si puedes seguir andando
- si puedes, ir por todas las salidas dela autovía mirando en los bares de camioneros a ver si hay algún camión con la rueda reventada.

Sí, ayer me comí una señora cubierta de un camión a 128km/h por la autovía, había esquivado perros, trozos de rueda, de metal, cajas y bicicletas, pero esta no pude verla a tiempo y prefería comermela antes de esquivarla (el suelo estaba mojado) a pesar de que cuando la vi pensé que iba con llanta y todo.

EL resultado: el radiador doblado, el aire acondicionado roto, no sé qué válvulas rotas, un antiniebla y todo el frontal. Por suete encontré al camionero e hicimos parte.

Estas cosas te hacen pensar que si hubiera sido una persona en vez de una rueda hoy posiblemente hubiera más de 0 muertos, pero tampoco puedes vivir con el miedo de que aparezca una persona en medio de una autovía. Da que pensar, pero es mejor pensarlo poco.

Mira que a veces pruebo a hacer alguna “macarrada” con el coche (siempre en caminos y zonas no transitadas) para intentar aprender a controlarlo por si algún día necesito saberlo, pero me da si pego un volantazo a 130 no controlo el coche ni loco.

Parece que no soy el único