javisantana.com

Como no hacer una solicitud de distribución

Sí, de nuevo esta semana otra solicitud de distribución que paso a reproducir eliminando los datos menos importantes:

”””
Buenos dias:

Estamos interesados en el sistema de guiado gps, somos concesionario de XXXXX XX para las provincias de Zamora y Leon, y vendemos recambios en toda España, quisiera que me pasasen informacion detallada a si como el precio que tendriamos para su comercializacion en nuestras tiendas.

Atentamente:

Fulanito J. de Tal
Subdirector de Algo importante
Direccion de Algo más importante aún
Grupo Internacionalísimo
“””

No me lo explico, no es él el que está interesado? ¿no debería tratar de comprarme? ¿no debería él hacer el esfuerzo por que yo estuviera interesado en hacer que ellos ganen dinero sin haber matado ni una neurona? ¿No somos nosotros los que estamos haciendo la parte difícil?

España es así amigos, haces el trabajo y luego otros quieren venderlo… no se dan cuenta que son muchos los que venden y pocos los que producimos? ¿se habrán dado cuenta que la ley de oferta y la demanda funciona?

Para empezar deberían haberme llamado por teléfono. Como bien dice Jesús de la Torre, si alguien está de verdad interesado en tu producto te llamao por teléfono y estas personas nisiquiera se han dignado a busca un teléfono de contacto o a poner alguno para contactar con ellos.

Soy muy bruto y mucha gente me dice que debería contactar con alguien para distribuirlo, pero es que no me apetece, no me parece bien introducir intermediarios que no quieran hacer nada. Hasta ahora los únicos que me han propuesto algo decente y se han molestado han sido las personas de Argentina. Sé que las cosas no funcionan así, que posiblemente dentro de unos años me arrepentiré, pero es que me niego a entrar en esa dinámica. No sé hasta donde llegaremos así, quizas no muy lejos, pero no pasa nada, no tendré la espinita clavada de que una persona sin hacer nada se lleve un euro, máxima de la persona triunfandora en España. Me gustan las personas que trabajan duro por algo, sea para correr 100m. en 10 segundos o para conseguir cualquier soplapollez y esas son las que se merecen mi respeto.

Hace unos meses pensé que estabamos en pleno boom, pero me equivoqué, el boom aún no ha comenzado :D