javisantana.com

¿Nos viene bien la crisis?

Asisto con curiosidad a la llegada de la esperada crisis, las inmobiliarias cierran las puertas (eso sí, con los bolsillos hasta arriba) y todo el mundo a la espera de ver que pasa.

Entre cifras de IPC, paro y PIB ya se empiezan a escuchar cosas de sentido común, tenemos que ponernos las pilas en tecnología y no depender tanto de la contrucción. Y ojo, no lo digo yo, lo dicen los analistas políticos (esos de las tertulias todo serias de la radio) e incuso los propios políticos. Es tarde, ya la hemos cagado, pero más vale tarde que nunca, llevamos tiempo viendo como el sector va mejorando, se ven mejoras sueldos (algunos informáticos incluso llevan coches de primera mano :), se valoran más algunos puestos, imagino que el dinero que ha salido de la construcción ha ido migrando a otros sectores.

Esperemos que no haya otra burbuja .com (esta se llamaría, burbuja 2.0 o burbuja social) y nos, hablando en plata, joda vivos. Sea como sea algo positivo seguro que sacamos, porque no creo que podamos estar peor de lo que hemos estado.