javisantana.com

Erasmusu, red social para erasmus

Los que leais este blog por rss (unos 100 según feedburner, aunque imagino que muchos de ellos serán bots) no os habreis dado cuenta que he puesto una caja en la parte derecha del blog. Se trata de un widget para votar por erasmusu, una red social para estudiantes erasmus.

Participan el BBVA opentalent, en al que se presentan una serie de proyectos de innovación que pueden ganar hasta 100.000€ para el desarrollo del mismo. He estado echando un ojo a los proyectos que se presentan -todo el que me ha permitido la conexión de simyo rural- y muchos de ellos ya los conocía.

Erasmusu está desarrollada por cokidoo, nombre que creo viene del perro de adrian. De la empresa conozco a dos personas, javi lópez (twitter) que conocereis por su librería para desarrollo de juegos 2D IndieLib (por cierto hay un compo abierta ahora), su web de tutoriales de programación de juegos, y al citado adrian mato que mantiene en su web tutoriales de programación web (ajax, mysql, php, optimización) bastante interesantes. Además tienen otros proyectos desarrollados, como plusmusica.com

Solo espero que les vaya bien con su nuevo proyecto, no solo por las ganas y trabajo que le están echando (no hay más que seguirles en tuiter), si no porque son gente trabajadora y que saben de que va el “negocio”, de esos que yo considero programadores de verdad :).

Mucha suerte y ánimo :).